Main Content

En Español

Ángela (Pellerano) Simonelli tiene el gran placer de darle una cordial bienvenida a la Costa Oriental de Maryland en la Bahía de Chesapeake y a su sitio web. Ángela le ofrece a su clientela un servicio excepcional y resultados estelares. Ella está aquí para hacer que su experiencia de compra o venta de su casa sea agradable y transcurra sin estrés. Su página web se ha diseñado como un sitio que le ofrece servicios completos sobre el mercado inmobiliario en la Costa Oriental y lo lleva a imaginarse cómo es vivir en la casa con la que siempre soñó. Aquí recibirá información actualizada que comprende desde imágenes de máxima calidad hasta guías y blogs sumamente ilustrativos.

Por experiencia, Ángela conoce directamente el estilo de vida calmado de la Costa Oriental, ya se trate de ir de pesca y pasear en bote en la Bahía de Chesapeake o disfrutar del ambiente y del encanto que ofrecen la pequeña ciudad de St. Michaels y el centro de Easton. Como ex presentadora de noticias ganadora del Premio Emmy, también sabe lo que es mudarse a otro lugar. ¡Ha vivido en varias ciudades del país, desde Minneápolis, Minnesota, hasta Miami, Florida!

Ya sea que piense comprar casa, invertir en una propiedad o vender su casa en la Costa Oriental, se beneficiará de que Ángela trabaje para usted.